Nicola Di Bari en el Provincial

29/11/2009

El cantante italiano NICOLA DI BARI. reconocido mundialmente, llega a Salta con toda su música romántica de los 70. La puesta será el miércoles 16 de Diciembre, en el Teatro Provincial.


En una exclusiva visita, única en el NOA, DI BARI, presentará sus grandes éxitos como “Vagabundo”, “Hoy tomo mi guitarra”, “Rosa”, “Los días del arcoiris”, "Violetas" y "El extranjero" en la sala Mayor del Teatro Provincial de Salta el miércoles 16 de diciembre a las 22 hs.

NICOLA DI BARI comienza su extensa y exitosa carrera ganando festivales en su provincia de origen FOGGIA en APULIA en los que prácticamente arrasó. Esto lo impulso a que a finales de los 50 se desplazará a MILAN, ciudad que aglutinaba la mayor parte del movimiento musical de la época.

En este ambiente NICOLA encaja rápidamente llegando a formar su propia banda, hoy mítica SAAR.

Una vez disuelto el grupo, comienza su carrera en solitario, lo que le lleva al triunfo imparable e indiscutible en la que varios números uno le llevan a ser considerado y reconocido como uno de los cantantes más grandes que jamás ha dado Italia.

Doble ganador del prestigioso FESTIVAL DE SAN REMO, NICOLA DI BARI ha triunfado con canciones que hoy son parte de la mejor música ITALIANA, EUROPEA y MUNDIAL como muestra basta citar títulos como “LA PRIMERA COSA BELLA”, “EL CORAZON ES UN GITANO”, “GUITARRA SUENAMAS DESPACIO”, “IL MONDO E GRIGIO IL MONDO E BLUE”, “AGNESE”, “EL ULTIMO ROMANTICO” entre otros éxitos, que le sirven para actuar y ser reconocido en todo el mundo.

NICOLA DI BARI es sin duda un fascinante personaje, dueño de una voz fácil de identificar, única, apasionada, dramática, sentimental y romántica, que el transcurso de su particular forma de vivir no ha hecho más que mejorar y ensalzar hasta lo más alto.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea $ 160, $ 140 y $ 120, Palco $ 100, Pullman y Super Pullman $ 70.

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir