Desde este martes pagan la nueva Asignación Universal

Los lugares de cobro pueden ser consultados a través de internet o por mensaje de texto al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, ingresar el número de DNI del consultante dejar espacio, y la letra M si es hombre o F si es mujer.


Aclaran que los jubilados no tendrán que hacer ningún trámite para recibir la ayuda económica de fin de año.

El titular del ANSES en Salta, Ernesto Martínez, explicó que el beneficio alcanzará a los jubiliados y pensionados contributivas y no contributivas y para veteranos de Malvinas.

La ayuda será para los jubilados que cobran hasta 1.500 pesos. Recibirán 350 pesos quienes perciben el sueldo minimo y 200 pesos quienes cobran 1.500 pesos.

Sobre el plan social de la Asignación Universal por Hijo, Martínez dijo que a partir del próximo martes comenzará el pago para los beneficiarios con documentos terminados en cero.

Los lugares de cobro de la Asignación pueden ser consultados a través de internet o bien por mensaje de texto al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, ingresar el número de DNI del consultante dejar espacio, y la letra M si es hombre o F si es mujer.

«Mucha gente se va encontrar con que no tiene todavía asignado un lugar de cobro. En ese caso deben pasar por el ANSES a partir del lunes», dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: