Servicio médico en el CIC “Mariano Cavolo Gallo” de Bº Sta Cecilia

27/11/2009

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó el cronograma de atención al público de los profesionales del Centro de Salud Nº 52, en el Centro de Integración Comunitaria del barrio Santa Cecilia. Estas actividades están a cargo de la jefa del programa, Dra. Nancy Viviana Villalba.

En el turno mañana, el generalista para diabéticos Eduardo Balmaceda,  atiende los miércoles de 8 a 9.30; la pediatra Natalia Montiel atiende los lunes desde las 8.30; la pediatra María Soledad Tuñón, los miércoles desde  las 8.30. Por su parte, el servicio de enfermería –que controla el peso y la talla-, a cargo de  Ana Quirolasga, atiende los miércoles y viernes de 8.30 a 10. En tanto que el servicio de laboratorio –análisis en general- atiende los martes y jueves de 7 a 8.30.

Mientras que a la tarde, se desempeñan las nutricionista Analía Duré que atiende los lunes y miércoles desde las 14; la médica familiar Patricia Ovejero, los jueves desde las 14; la pediatra Ana García, los viernes de 14 a 17; el ginecólogo Marcelo Landivar los martes desde las 14 y el servicio de enfermería, a cargo de Nancy Choque, los martes desde las 14.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir