La Cacharpaya bailable - Jueves 3 de diciembre

27/11/2009

Este jueves 3 de diciembre viviremos una nueva fiesta de la música como fueron las anteriores ediciones de la cacharpaya donde actuaron entre otros Sergio Galleguillo, Los Changos ,Facundo Toro, Los Nocheros ,noches donde cada uno de estos artistas desplegó toda su magia y calidad musical.

El próximo jueves entonces los invitamos a vivir una nueva noche junto a las canciones pero sobre todo a la fiesta que  desde el escenario estas figuras de nivel nacional le regalan a su publico que en cada uno de estos encuentros supo acompañar y apoyar a sus artistas.

ABEL PINTOS

“Mi carrera se desarrolla como mi vida”. Todo lo que aprendo en forma personal es lo que me nutre musicalmente”, reconoce. “Con el disco “La llave” demostró a todos que la decisión de continuar como autor y compositor está tomada. Cuando yo arranqué mi carrera como intérprete tenía muy distintos objetivos de los que tengo ahora”.

CANTO 4

Somos un grupo de hoy pero que trata de hacer cosas que se hacían antes porque es la manera que nos gustaba escuchar el folklore a nosotros. Es un disco que fue grabado con guitarras tomadas de aire y las voces la hicimos como salieron, no las afinamos con computadora. Salió como nos dio el cuero”, asegura Facundo Rufino. Quien este jueves tendrá oportunidad de demostrarlo ante su público

LAS 5 VOCES

Si debemos hablar de ellas y sus rasgos más sobresalientes podemos hablar de el  timbre de sus voces, sus armonías perfectas y bien trabajadas, matices encajados en el momento justo, sorprendentes cambios de tonos, registros vocales amplios y mucha experiencia en el escenario;  todo esto son Las Cinco Voces.

ENTRADAS EN VENTA:

GIECO BAR              SARMIENTO ESQ SANTIAGO DEL ESTERO

LOTERY                     ALVARADO 820

PRENSA Y DIFUSIÓN
NATAL ALFREDO MORALES       (0387)154-107342

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir