Gendarmeria desbarato banda de traficantes de psicofarmacos

27/11/2009

Esto ocurrio ayer por efectivos de la Gendarmeria Nacional en el control fijo de Senda Hachada, en la intersección de las rutas 34 con la 81, a 20 kilómetros de Embarcación donde descubrieron un cargamento de 127.125 pastillas de psicofármacos de venta bajo receta y de circulación prohibida.

Los medicamentos eran transportados en un ómnibus de la empresa Flecha Bus, que realizaba el recorrido Salta- Salvador Mazza por dos mujeres oriundas de la ciudad fronteriza, identificadas sólo por sus apellidos: Fernández y Gómez, quienes dijeron ser bagayeras y haber recibido el encargo del traslado en la terminal de la capital por un boliviano cuyo nombre dijeron desconocer.

Intervino el juez federal 3, Raúl Juan Reynoso, quien dispuso que se le tomaran los datos a las mujeres y las dejó en libertad supedita a una causa referida a la violación del decreto nacional 1.299/97 de la Administración Nacional de Medicamentos.

Los psicofármacos secuestrados fueron: 10.000 blísters de 10 tabletas cada uno de Rivotril y Clonazepan; 1.495 blísters de 15 unidades cada uno de Alprazolang; 470 blísters de 10 unidades cada uno de Cloner y Clonazepán.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir