La firma Sixt presentó sucursal en Salta

26/11/2009

 

En la jornada de hoy, la firma alemana, Sixt Rent a Car, presentó su nueva sucursal en nuestra ciudad.

 

La propuesta está dirigida a empresarios y particulares de nuestra provincia y del exterior, brindando servicio de alquiler de autos, utilitarios y 4x4, tanto con tarifas corporativas como particulares en alquileres diarios, semanales, mensuales o anuales y exclusivos beneficios.

Sixt, es una empresa alemana que lidera el mercado internacional en alquileres de vehículos y que desde hace 97 años brinda este servicio en 85 países del mundo.

La nueva sucursal estará ubicada en Dean Funes 29. Teléfono 4216064.

SIXT

 

Sixt Argentina, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad y distinción, inició sus actividades en Argentina en diciembre de 2006 de la mano de Transportes Furlong, con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno.

 

Fundada en el año 1912,  Sixt cuenta con más de 3.500 oficinas en 90 países de todo el mundo, desde donde brinda sus servicios tanto de movilidad, como de renta de automóviles, a nivel empresarial y particular.

 

Sixt se dedica a proveer servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

 

En 2009, Sixt Argentina puso en marcha el ambicioso plan de la renovación completa e incremento de su flota, con una inversión de $ 6 Millones. El proyecto fue posible gracias al balance positivo del último ejercicio, en el que se triplicó la facturación anual y se logró un exitoso posicionamiento en el segmento corporativo, representando éste, el 58% de su facturación.

 

Para más información ingresar al sitio Web www.sixt.com.ar

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir