Entregaron las obras de remodelación de la vivienda del cabo Dábalo

26/11/2009

Finalizaron las tareas de remodelación y ampliación que el Gobierno de la Provincia realizó en la casa del cabo primero de la Policía , Francisco Solano Dábalo, quien fue reconocido en mayo pasado por el Ejecutivo por su destacado accionar en el cumplimiento de su tarea diaria.

 

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, concretó hoy la entrega de las obras de remodelación y ampliación realizadas en la vivienda del policía, ubicada en barrio Solidaridad.

La obra efectuada por el Instituto Provincial de Vivienda consta de tres dormitorios, una cocina comedor y un baño, lo que permitirá a la familia del cabo tener mayores comodidades ya que se trata de una familia de ocho hijos.

Durante el acto de entrega el ministro Kosiner señaló que el reconocimiento a Dábalo es una de las formas de destacar el trabajo de los miembros de la fuerza, ya que el accionar de la Policía demuestra a diario la vocación de servicio y entrega en resguardo de la población.

Con la presencia del secretario de Seguridad, Aldo Saravia, y el jefe de Policía, Humberto Argañaraz, Kosiner indicó que desde el Gobierno se busca mejorar las condiciones de habitabilidad de los hombres que son parte de las filas policiales y más aún cuando se trata de una familia numerosa como la del cabo Dábalo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir