Finalizaron las tareas de remodelación y ampliación que el Gobierno de la Provincia realizó" />

Entregaron las obras de remodelación de la vivienda del cabo Dábalo

Finalizaron las tareas de remodelación y ampliación que el Gobierno de la Provincia realizó en la casa del cabo primero de la Policía , Francisco Solano Dábalo, quien fue reconocido en mayo pasado por el Ejecutivo por su destacado accionar en el cumplimiento de su tarea diaria.

 

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, concretó hoy la entrega de las obras de remodelación y ampliación realizadas en la vivienda del policía, ubicada en barrio Solidaridad.

La obra efectuada por el Instituto Provincial de Vivienda consta de tres dormitorios, una cocina comedor y un baño, lo que permitirá a la familia del cabo tener mayores comodidades ya que se trata de una familia de ocho hijos.

Durante el acto de entrega el ministro Kosiner señaló que el reconocimiento a Dábalo es una de las formas de destacar el trabajo de los miembros de la fuerza, ya que el accionar de la Policía demuestra a diario la vocación de servicio y entrega en resguardo de la población.

Con la presencia del secretario de Seguridad, Aldo Saravia, y el jefe de Policía, Humberto Argañaraz, Kosiner indicó que desde el Gobierno se busca mejorar las condiciones de habitabilidad de los hombres que son parte de las filas policiales y más aún cuando se trata de una familia numerosa como la del cabo Dábalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: