Acto de colación del postgrado en Alta Gerencia Pública

26/11/2009

Hoy, a las 20.30, en el Salón Democracia de la Escuela de Administración Pública, Balcarce 30, se realizará  la entrega de certificados del primer postgrado de la Escuela de Administración Pública denominado “Postgrado en Alta Gerencia Pública”, dictado por la Universidad Católica de Córdoba, Instituto Ortega y Gasset de Madrid y organizado por la Escuela de Administración Publica.

El postgrado certifica a 51 profesionales pertenecientes a distintos organismos de la Administración Publica Provincial y representa a la primera colación en este grado de capacitación, desde que la Escuela se incorporó a la órbita estatal en el año 2.007.

El curso tuvo una duración de 10 meses, con modalidad de dictado presencial, los viernes y sábados con 2 encuentros mensuales, y una carga curricular de 120 horas cátedra (agrupadas en módulos obligatorios y optativos de 10 horas cada uno) más un trabajo final.

 Se capacitaron en temas referidos a la Globalización y Gobernabilidad; Descentralización y Gobierno Sub-nacional; Desarrollo Regional; Relaciones Intergubernamentales; Análisis de Políticas Públicas; Planificación Estratégica; Comunicación y Legitimación de Políticas Públicas; Gerencia Pública y Gestión por Resultados; Formulación y Evaluación de Proyectos; Gestión de Recursos Humanos; Políticas de Protección Social; Políticas Presupuestarias; Políticas de Control y Transparencia, entre otros.

El acto contará con la presencia del director de la Escuela de Administración  Pública, Matías Posadas y el decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Córdoba, Martín Lardone.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir