Firma de Convenio

25/11/2009

 

Mañana miércoles 25 de noviembre a horas 11:00, en el Hogar Divino Niño Jesús sito en Rivadavia Nº 1.640, se firmará un convenio entre el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta y la Fundación de Apoyo a Personas con Necesidades Especiales –FUAPNE.

 

El convenio tiene por objetivo facilitar la reinserción social y laboral de las personas privadas de la libertad, brindando la posibilidad de mejorar sus expectativas laborales, mediante la adquisición o el perfeccionamiento de conocimientos relativos a oficios que le permitan acceder a un trabajo digno.

La Fundación proveerá al Servicio Penitenciario madera y materia prima que serán utilizadas para la confección de muebles, destinados al uso de los niños especiales que concurren a FUAPNE.

Rubricarán el documento, el Director General del Servicio Penitenciario Dr. Martín Daniel Martínez y la Presidente de la Fundación FUAPNE Lic. Sandra Díaz Tolaba de Cortéz

En la oportunidad, el Dr. Martín Martínez, en representación del Servicio Penitenciario, hará entrega de una donación para los niños que concurren a la citada Fundación.

Fte Alcaide Oscar Fabián - Comunicador Social

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir