Detuvieron a un agresor

25/11/2009

 

(FOTO ILUSTRATIVA) Efectivos de la División Seguridad Urbana detuvieron ayer tarde en  un inmueble ubicado en calle 16 de Setiembre al 700 a un hombre que había herido con un arma blanca a una mujer y amenazaba con quitar la vida a otra.

 

Al recibir la alerta del hecho, los uniformados rápidamente se desplazaron al lugar donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda  quien presentaba una herida en su mano derecha  la cual emanaba abundante sangre, quien manifestó que el hombre que se encontraba en el lugar le había causado las heridas con un cuchillo de grandes dimensiones  cuando intentaba impedir que el causante continuara agrediendo a otra mujer que se encontraba en su morada a quien la había introducido en una de las habitaciones y amenazaba con quitarle la vida.

Los efectivos policiales con autorización de la propietaria de la casa y ante los pedidos de auxilio de la mujer cautiva, y la negativa de desistir de la actitud el causante, ingresaron a la habitación haciendo uso de la fuerza pública, encontrándose al hombre con una botella de alcohol rociando a la mujer y a los muebles y en la otra mano esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones.

El causante hizo caso omiso a  la voz de alto  y se abalanzó hacia los uniformados lanzado estocadas con el arma blanca, circunstancias  que un efectivo recibió un corte en la zona abdominal de su chaleco antibalas. Posteriormente el agresor fue reducido y trasladado hacia la Alcaidia hacia disposición del Juzgado de Instrucción Formal Nº 5.

Personal del Departamento Criminalística  documentó el lugar del hecho, como así procedieron al secuestro de un arma blanca y botellas con alcohol.

Profesionales del Samec asistieron a las damnificadas diagnosticando a la propietaria de la vivienda “herida cortante producida por arma blanca en dedo anular de la mano derecha” y a la otra mujer “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento producida por agresión física”.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir