Con el fin de crear un espacio de capacitación y reflexión las 29 Redes por " />

Actividades por la Semana de la No Violencia

Con el fin de crear un espacio de capacitación y reflexión las 29 Redes por la No Violencia de Salta capital, realizarán esta semana diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia. 


El cronograma de actividades, dirigidas a las familias, es el siguiente:

Miércoles 25, hs. 9:30, en B° San Remo se realizará una caminata que partirá desde el Jardín de Infantes Destellos, y culminará en la Plaza central del barrio, donde se realizará un acto central con la participación de todas las instituciones que conforman la Red.

Miércoles 25, hs. 9:30, en el Centro de Desarrollo Infantil de Barrio Santa Ana se realizará una función de cine con posterior debate.

Miércoles 25, hs. 9, en el B° Santa Cecilia (Gral. D´Arienzo esquina Martín Fierro), se llevará a cabo un encuentro de Redes con las comunidades de los barrios San Ignacio, Solidaridad, Santa Cecilia y Lavalle.

Jueves 26, hs. 9:30, en la Escuela Santa Lucia, se llevará a cabo una Encuentro Inter- Redes de la zona Oeste baja, destinada a referentes comunitarios e instituciones de los barrios aledaños.

Jueves 26, hs. 17. en el Salón de Usos Múltiples del B° Limache, se realizará un Taller para madres.

Jueves 26, hs. 19, en la Comisaría del B° El Tribuno, se realizará un Taller para padres y cine- debate.

Jueves 26. hs. 8, en la biblioteca popular de Barrio Palmerita, se realizará un taller para jóvenes, con la proyección de cortos. La temática es toma de decisiones.

Jueves 26, hs. 17. en el Comedor del B° Lamadrid, se realizará un Taller para madres y cine debate.

Jueves 26, hs. 9, en el Centro de Salud N° 54, inauguración del Centro Preventivo de Violencia Familiar, Adicción y Seguridad.

Viernes 27, Encuentro Inter- Redes, zona Centro Sud, en la Escuela República Argentina del B° Casino, se desarrollará el módulo 3 Divorcio Destructivo, consecuencia en los niños.

Viernes 27, hs. 16, en la Iglesia de los Santos de los Últimos días, se realizará un Taller de Convivencia para madres.

Lunes 29, a partir de hs. 9, se realizará una Caminata y Bicicleteada comunitaria, en el B° San Ignacio bajo el lema “Juntos contra las drogas y la Violencia”.

La secretaria de Promoción de Derechos, Ana Soria, indicó que a través del programa de Violencia Intrafamiliar se trabaja con grupos en los distintos barrios, con el fin de promover políticas preventivas y de trabajo en conjunto en la familia y entre vecinos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: