Urtubey entrega casas e inaugura obras en La Caldera

24/11/2009

El Gobernandor  de Salta Juan Manuel Urubey visitará la localidad de La Caldera (21km. de Salta Capital) el próximo jueves 26 a las 11hs. a fin de realizar la entrega de 40 nuevas viviendas construidas por el Instituto Provincial de Viviendas (IPV) en terrenos de los propios adjudicatarios.


Estas casa tienen un particular diseño arquitectónico colonial que es acorde a las características propias de la zona. Constan de 2 dormitorios, cocina comedor, baño de primera, lavadero y una coqueta galería en su frente  con finas terminaciones en madera y tejas coloniales y fueron construidas por la empresa Romero Igarzabal.

Además, también en esta ocasión se inauguraran oficialmente obras recientemente terminadas tales como una playón polideportivo, tribunas y parapelotas en el Club Jardín; adoquinado y asfalto de numerosas calles del pueblo.

"Estamos realmente satisfechos por poder darle soluciones habitacionales a 40 familias de nuestro pueblo, aunque sabemos que todavía hay muchas otras familias que necesitan su techo propio; por eso estan en obra 20 casas más y pronto se iniciarán otras tantas a fin de poder satisfacer las demandas.

Quiero destacar  que es indudable que la gestión del gobernador Urtubey ha favorecido ampliamente a nuestro pueblo dado que en estos años hemos podido realizar una muy buena cantidad de obras para mejorar la calidad de vida de todos los caldereños; por eso su visita será para nosotros una gran alegría", manifestó el intendente Dr.Miguel Calabró

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir