Gresca en la vía pública con un joven herido mortalmente

22/11/2009

En calle Cebiles y Algarrobo de la localidad de Coronel Cornejo se registró una gresca en la vía pública. La misma habría sido protagonizada por dos jóvenes hermanos de 18 y 21 años, originarios de la mencionada localidad y otro hombre de unos 32 años con domicilio en Apolinario Saravia.


Según las primeras averiguaciones realizadas se sabe que los hermanos PEREZ se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en momentos que atravesó el lugar el sospechoso en una motocicleta quien fue victima de insultos recibiendo además una herida de arma blanca en la zona abdominal, retirándose en el rodado para regresar minutos después portando un arma de fuego con el que realizo dos disparos contra los hermanos PEREZ. El menor de ellos, Lucas recibió un proyectil en el pecho lo que provocó  su deceso en forma instantánea, en tanto su hermano recibió otro proyectil en la zona del glúteo derecho.  Asimismo, el sospechoso luego del incidente se habría dado a la fuga en su motocicleta con destino a la localidad de Apolinario Saravia.

Inmediatamente personal policial perteneciente a la Subcomisaria. El Dorado, procedió a la demora del causante, quien se encontraba en casa de un familiar en estado inconsciente producto de la herida de arma blanca que afecto la zona intestinal, siendo trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde se le diagnostico “Herida de arma blanca en hipocarpio derecho con perforación de hígado”. En tanto realizada la requisa del inmueble personal uniformado procedió al secuestro de la motocicleta y de  1 arma calibre 9 mm . marca Beretta con 9 cartuchos en cargador y 1 en recamara, siendo propiedad del causante quien posee carnet de legítimo usuario.

Asimismo y sin dar lugar a la intervención Policial familiares de los hermanos Perez levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta su domicilio, donde concurrieron al menos 30 sujetos de diferentes edades, atrincherándose en la casa impidiendo el ingreso de personal uniformado que debía retirar el cuerpo para efectuar la autopsia correspondiente, cambiando luego de actitud permitiendo el ingreso del Médico Legal y Personal de Criminalística que examinaron el cuerpo.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Formal 1º Nominación quien ordeno autopsia y relevamiento de datos a fin de esclarecer el hecho.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir