Kosiner recibió a periodista peruana por el caso del sicario Trujillo Espina

21/11/2009

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner recibió este viernes a la periodista peruana Elizabeth Salazar, del diario “El Comercio” quien arribó a Salta para recabar información sobre la extradición del sicario Hugo Armando Trujillo Espina, quien se encuentra alojado en el Penal de Villa Las Rosas y está vinculado al homicidio de la empresaria  Miriam Fefer Saellers.


Durante el encuentro la periodista peruana se interiorizó sobre las condiciones en que se encuentra alojado Trujillo Espina, quien permanece en el pabellón “B” del Servicio Penitenciario de Salta y no registra antecedentes de mala conducta.

Asimismo, Elizabeth Salazar destacó el profesionalismo y trabajo efectuado por la policía salteña y calificó su accionar de “altamente efectivo” e indicó que las fuerzas peruanas no tuvieron el mismo accionar en un hecho tan impactante para  la sociedad peruana, teniendo en cuenta las ramificaciones que tuvo el  asesinato de una de las mujeres con mayor poder adquisitivo de Lima.

Acompañaron al ministro Kosiner el director de la Brigada de Investigaciones, Osvaldo Cordeyro y el jefe de la División Trata de Personas, Reynaldo Choque.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir