Lanzamiento oficial del 1º Simposio NOA Y NEA - Niños y adolescentes en conflicto con la ley

20/11/2009

Sr Director

El lunes 23 de noviembre de 2.009 a horas 11:00, en la Casa de Moldes, se lanzará oficialmente el 1º Simposio NOA y NEA: Niños y Adolescentes en Conflicto con la Ley.

 

Estarán presentes el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Angel Augusto Sarmiento, el Director General del Servicio Penitenciario Dr. Martín Daniel Martínez, la Directora General de Justicia Penal Juvenil Lic. Mariel del Carmen Agüero y el Presiente y Vicepresidente del Comité Organizador del Simposio.

El Simposio está programado para el 02, 03 y 04 de diciembre del corriente año, en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, con la organización de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, a través del Servicio Penitenciario de la Provincia y la Dirección General de Justicia Penal Juvenil.

El objetivo es generar un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones sobre la problemática de los menores en la provincia y en la región.

Está destinado al personal que desarrolla su labor en los Servicios Penitenciarios de las Provincias del NOA y NEA y Federal, Funcionarios de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales relacionadas con la temática; Profesionales, Estudiantes y Público en General.

Se invita a los representantes de los medios de comunicación a realizar la cobertura periodística correspondiente.

Fte Alcaide Oscar Fabián - Comunicador Social

 

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir