Estrenos de cine en Salta
20/11/2009

Hoy se estenan "El Solista", "Luna nueva" y "Tres deseos". Podes disfrutar los estrenos en las salas del cine del Shooping Alto Noa
"EL SOLISTA"
DRAMA (P/13) "El Solista" es un drama acerca del poder redentor de la música, cuenta la historia del periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr) y de Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), que había sido un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Angeles.
"LUNA NUEVA"
ACCION (P/13) En esta segunda entrega, Edward decide separarse de Bella mientras el personaje de Jacob Black adquiere un importante protagonismo. Jacob tendrá que proteger a Bella durante la ausencia de Edward, lo que propiciará que entre ellos crezca un estrecho vínculo. Jacob es un licántropo, el eterno enemigo de los vampiros. Ahora Bella se encuentra en medio de dos bandos a los que enfrenta una enemistad ancestral. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
"TRES DESEOS"
Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar el cumpleaños 40 de ella. Están casados hace ocho años. Es el primer fin de semana que pasan solos, desde que nació la hija, y a lo largo del mismo, tomarán conciencia de que se aproxima el final de la relación.
Más sobre: Espectáculos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas