Empleados municipales de capital disconformes con el traslado de oficinas a Barrio Matadero
19/11/2009
Queremos hacer saber a la sociedad por intermedio de Ustedes que somos empleados municipales de la Subsecretaria de Servicios Públicos y que el pasado 30/10/09 hemos sido trasladados por órdenes impartidas por la Sra. Subsecretaria de Servicios Públicos Sra. Susana Pontussi, desde las Oficinas de Obras Públicas sito en calle Santa Fe y San Luis a los galpones de la calle Anselmo Rojo 41 ubicado en Barrio Matadero, el local en cuestión a pesar de haber sido acondicionado medianamente no reúne las condiciones dignas para desarrollar nuestras funciones habituales, y difícilmente los vecinos puedan solicitar y/o acceder a tramites de denuncias, exptes, o solicitudes de distintos tipos que le son necesarias, por las condiciones del lugar.
Solo para graficar la situación, podemos hacerle saber que no contamos con sanitarios adecuados, por lo que nos pusieron tres baños químicos a la intemperie, y que en días de lluvia no es imposible hacer uso de los mismos, y en días soleados es una caldera cada cabina, que posee una superficie de un metro cuadrado.
El local tiene piso de cemento alisado, las ventilación es escasa.
Desde que fuimos traslados por negligencia y falta de coordinación de no haber efectuado los trabajos de acondicionamiento del lugar en tiempo y forma, debimos dejar de trabajar por casi dos semanas, dándonos asueto administrativo, por refacción del lugar, nos preguntamos ¿Por qué no se hicieron los trabajos antes de ser trasladados? ¿No se esta haciendo un daño económico a la municipalidad por los asuetos dados?
Estamos convencidos que de esto el intendente municipal solo sabe que estamos bien, porque así se lo hicieron conocer, pero no es así, queremos que vean el estado en que nos encontramos, desde ya muchas gracias por su atención y los esperamos en los galpones de Anselmo Rojo 41 Barrio matadero para conocer mas acerca del lugar.
J.T.
Capital
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas