El próximo Jueves 19 de Noviembre se realiza la tercer  noche de “La Cacharpaya bailabl" />

«La Cacharpaya bailable»

El próximo Jueves 19 de Noviembre se realiza la tercer  noche de “La Cacharpaya bailable 09” con la actuación de LOS NOCHEROS, FACUNDO TORO Y DUO DIABLERO, que serán los protagonistas de la gran noche de peña bailable que se relizará en el local LA MEGA ESTACION de calle Balcarce.

Hasta el mes de Diciembre se realizará el ciclo con fechas confirmadas de LOS NOCHEROS, CHAQUEÑO PALAVECINO, ABEL PINTOS, CANTO 4, LAS CINCO VOCES, LOS IZQUIERDOS DE LA CUEVA, COROICO, LOS PUESTEROS entre otros. El ciclo de shows está organizado por la Peña la Cacharpaya y el Grupo Folclaro del Nochero Mario Teuel.

La peña bailable será única por sus características, donde se mezcla lo mejor del canto popular con la música disco envasada.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $25 y están a la venta en la PEÑA LA CACHARPAYA (Balcarce 922) , EL BAR GIECO (Santiago del estero y Sarmiento) y el local de LOTERY, (Alvarado 920).

Par mas información del evento, pueden ingresar al portal www.folclaro.com o comunicarse con los teléfonos: (0387- 4213286) Gieco Bar  para reservas sus entradas.

Fotos del evento La cacharpaya bailable con los Nocheros: http://www.dia22.com/folclaro/index.html

·         Videos para prensa: www.folclaro.com

·         Notas adjuntas:

MARIO TERUEL, UNO DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DESTACÓ:

“es muy importante para todos los salteños, tener un lugar y un evento de esta magnitud… Todos los jueves de cacharpaya serán una verdadera fiesta. … queremos capitalizar este momento creativo y el nivel interpretativo de toda la camada nueva del folclore que construye la nueva generación de arte y cultura”.

“por eso los Los Nocheros nos interesamos por apoyar esta movida y lograr esta unión para el ciclo de eventos.  El objetivo es tener una nueva plaza  con nivel técnico y artístico, para poder trabajar a futuro. Los cantores en Salta somos la referencia sonora de los paisajes, sabores y los colores de la provincia y advertimos que millones de turistas llegan atraídos por la música. Por esto  es que decidimos desde la Balcarce contar como se vive el folclore en su manifestación más genuina de la juventud que disfruta del folclore en Salta.

La idea de este emprendimiento es que salteños y turistas puedan disfrutar de recitales de primer nivel, con artistas destacados a nivel nacional y acompañados del mejor equipamiento técnico en luces, sonido. El  local está habilitado para recibir un cupo limitado de 1500 personas en un ambiente apto para un show de estas características. Respetando todas las normas exigidas: policía, bomberos, municipalidad, expendio de bebidas alcohólicas, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: