"Cine a lo grande"

18/11/2009

Sr. Director

En el corazón de la Ciudad de Salta en la sala Auditorium, este miércoles 18 de noviembre, a las 19 hs, es la finalización del primer Ciclo de CINE A LO GRANDE festividad de una etapa maravillosa para la tercera edad y que se renueva con mas fuerzas e ímpetu de un grupo inmensamente grande que merece y tiene su espacio.

 

Jamás se llevo a cabo una iniciativa de estas características; cine para los grandes, para los excluidos, para lo que por mil razones no pueden acceder al cine: es dar sonrisas y lágrimas a todos los Afiliados del PAMI. Es integrar a todos nuestros ancianos a la sociedad, incluidos sus familiares. Mas de 5 mil personas participaron en las 17 funciones realizadas con proyecciones exclusivas de cine argentino desde Actores como Diego Peretti hasta el maestro Luis Sandrini. De Natalia Oreriro a Norma Leandro. Un cine popular para todo público, que acompaño a este infaltable y adorable público.

Pero esto no termina ya, el 13 de enero de 2010, empieza un nuevo Ciclo, esta vez con cine Iberoamericano, Europeo y los clásicos de Hollywood.

Mañana se realizara un sorteo que consta de un Tv pantalla plana, un Home Theatre y un reproductor de DVD.

La cita es con el film Tiempo de Valientes y con los participantes de siempre.

Mi agradecimiento a las autoridades del PAMI y al departamento de Prestaciones Sociales que acompaño en todo momento este Ciclo.

Rolando Pardo  Director

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir