Protesta de taxistas en el microcentro

18/11/2009

En la jornada de ayer se llevo a cabo una protesta por parte del sector que nuclea a los taxistas de la ciudad. Esta tuvo lugar en Av. San Martín desde Islas Malvinas hasta Buenos Aires.

La misma tuvo como objetivo tratar de que la Asociación Metropolitana de Transporte de una solución definitiva a la problemática que involucra el número que se maneja en las nuevas tarifas de los remises, ya que hasta ahora no han tenido una respuesta favorable.

En dialogo con La Hora de Salta, Raúl Saldaña, uno de los voceros de la protesta dijo, “vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. Los compañeros están todos decididos” en referencia al tiempo que pueda prolongarse esta protesta.

Un número de 300 automóviles se hicieron presente para acompañar la medida de fuerza que, hasta horas de la tarde-noche, no había llegado a su fin y, tal como lo había anunciado Saldaña, “si tenemos que permanecer acá hasta horas de la noche, lo vamos a hacer. Y nos van a tener que solucionar el problema, sino mañana -por hoy- va a seguir el corte”.

Asimismo afirmó que ya mantuvieron conversaciones con Oscar Cruz, Secretario General de la UTA, para aunar esfuerzos en futuras protestas, “ya que a ellos los aqueja la misma situación en las zonas de los valles donde hay una gran cantidad de remises ilegales”.

La protesta se desarrolló en un marco de suma tranquilidad, salvo por un incidente que tuvo lugar en las inmediaciones de Av. San Martín y Buenos Aires esta mañana en horas del mediodía, cuando hubo una gresca entre los chóferes que querían trabajar y los que se oponían a que lo hagan.

 

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir