Dictámen favorable a condonación de deuda de la Fundación Desarrollo 2000

16/11/2009

Se desarrolló hoy la reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante. Uno de los temas tratados fue el pedido de condonación requerido por autoridades de la Fundación Desarrollo 2000, disponiéndose dar dictamen favorable para condonar la tasa de habilitación municipal.

También se abordaron otros expedientes referentes a condonación de deudas y una propuesta de un particular que quiere permutar un inmueble situado en Santa Fe y Zabala de la Capital salteña, por un espacio municipal ubicado en la zona de Tres Cerritos. La petición se dispuso será consultada a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, de modo de tener certeza del interés para que se realice dicha transferencia.

El encuentro de los ediles se efectuó en la “Sala de los Presidentes” del Concejo Deliberante y fue encabezada por el titular de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, concejal Tomás Rodríguez (FREJUVI), quien estuvo acompañado por sus pares Cristina Fiore (PPS), Cristina Foffani (PO), Elsa Rossi (FREJUVI)  y Cristian Monzo (FDE).

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir