Camila Dávalos: La otra Miss Salta

16/11/2009

(VER GALERÍA DE FOTOS) En una amena entrevista para “La Hora de Salta”, Camila, se refirió a su persona, sus metas personales, y lo que significa vivir este momento que, seguramente, más de una joven quisiera vivir.

 

Dicen que Dios hizo a la mujer fiel reflejo de la creación; que puso en ella toda la belleza,  y ciertamente no hay duda de ello. Hoy lo hemos comprobado en la persona de Camila.

Amable, carismática, luchadora, y segura de sus convicciones, Camila Dávalos, la joven de 20 años, quien hace poco fue coronada Miss Salta 2009, nos contó sobre su persona, y de cómo vive este momento.  “Estoy muy emocionada, aún lo estoy asimilando. Para mí tiene un valor muy importante ser la representantes de Salta, es una responsabilidad enorme. Es difícil explicar lo que se siente.” Comentó.

En relación a su paso por el certamen expresó, “los días fueron intensos, pero no faltó en ningún momento la emoción y el compañerismo. Me llevo un gran aprendizaje y una gran experiencia”

Con la sencillez y amabilidad que la caracteriza, nos contó sobre su vida, “Quiero dedicarme a lo estilístico, quisiera dedicarme a la peluqueria profesional. Tengo muchos sueños, creo que mi participación por Miss Salta, me abrirá algunas puertas, de hecho, ya me las está abriendo, voy a estar en el stand de Salta, en la FIT (Feria Internacional del Turismo), hasta ahora trabajé como promotora de algunas empresas; representando a una cervecera en FERINOA gané el concurso la Sonrisa del NOA. Si en algún momento se dá la posibilidad de dedicarme al modelaje lo haré…”

Por otra parte, se refirió a lo que será su participación en el certamen Miss Argentina 2009, “Espero lo mejor de lo mejor, sé que es una experiencia inolvidable y es un honor poder representar a mi provincia….”

En otro sentido, dejó un pensamiento para los lectores, “La fe mueve montañas. Todo se puede hacer posible si pueden creer en Dios. Si creen, podrán alcanzar aquello que tanto anhelan…”

Por último, para la platea masculina que se preguntará por el estado amoroso de Camila,"a seguir participando", está felizmente de novia, así que muchachos, a mirar por otros lares.

Fuente: David Yañuk

 

Fotografías: Gonzalo Lopez

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir