Lluvia de batazos en el Honor 2009

15/11/2009

Como era de esperarse Cachorros A y Popeye Bordó salieron airosos de sus enfrentamientos. La tabla de posiciones no mintió. 


En cancha de Atléticos el local no pudo con el más encumbrado de los espinacas. Los Bordó no tuvieron compasión y despacharon a los verdes por diferencia en el quinto inning. El resultado final fue Popeye Bordó 15 Atléticos 0.

Mientras que en el sur también hubo lógica en el resultado. Los punteros e invictos Cachorros A derrotaron al joven Popeye Blanco por  diferencia en la quinta entrada con un contundente 22 a 6. Ni la lluvia, tan esperada, pudo aguar el festejo cachorreano por haber terminado la fase clasificatoria en la cima de la tabla y sin conocer la derrota. Lo destacado del  local fueron los batazos de Facundo Rabaiotti y el pitcheo de Guillermo Gardel.

Para completar la fase regular del Torneo de Honor de la Liga Salteña de Béisbol solo falta disputar el partido pendiente entre Popeye Blanco y Popeye Rojo. Este encuentro determinará los cruces de semifinales. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

J G P

1 Cachorros A 10 10 0

2 Popeye Bordó 10 8 2

3 Cachorros Blue 10 5 5

4 Popeye Rojo (1) 9 4 5

5 Atléticos 10 1 9

6 Popeye Blanco (1) 9 1

1 - tienen partido pendiente

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir