Encuentro provincial de Teatro para adultos

15/11/2009

Diversos elencos salteños actuarán en el escenario de la Fundación Salta, desde el miércoles 18 hasta el lunes 23 de este mes. Intérpretes de la tercera edad de toda la provincia subirán al escenario. El invitado especial será el actor Víctor Laplace padrino de este 1º Encuentro.

 

Los organizadores del Primer Encuentro Provincial de Teatro para Adultos Mayores aseguran que “viejos son los trapos” y ponen en escena a talentosos elencos salteños. Una experiencia inédita en Salta que tiene la finalidad de fomentar la actividad, abordando el teatro de la tercera edad y su espectáculo.

Entre los invitados destacados de esta fiesta, estará el reconocido actor Víctor Laplace, padrino de este primer encuentro, que llega a Salta para dirigir un espacio de opinión sobre la historia del teatro, destinado a los realizadores teatrales salteños y al público en general.

Otro invitado especial es el director y actor rosarino Miguel Angel Palma, que viene a presentar en nuestra ciudad la obra “Stefano”, de Enrique Santos Discépolo. Se trata de un clásico del gran maestro, bajo la óptica de Palma, que viene a Salta después de presentarse en distintas salas de la escena porteña con muy buenas críticas y gran cantidad de público.

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir