Share:

El Champion Challeng de Caballeros en Hockey se jugará en Salta

champion challeng de hockey

En el mes de diciembre la provincia de Salta albergará el Champions Challenge I de Caballeros, torneo de la Federación Internacional de Hockey que se desarrollará del 6 al 13 en Popeye Beisbol Club, con la participación de ocho Seleccionados: Argentina, Bélgica, Canadá, China, India, Pakistán, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

El Seleccionado Argentino de Caballeros Mayores se encuentra en su última etapa de preparación para participar del Clasificatorio Mundial que se desarrollará en Quilmes, Buenos Aires, del 14 al 22 de noviembre. Este torneo internacional otorgará una plaza para la Copa del Mundo masculina 2010.

Una vez que finalice su participación en el Pre Mundial, el equipo argentino no tendrá descanso, y se trasladará a Salta para intervenir en el Champions Challenge.

El último torneo internacional del cual fue partícipe el Seleccionado Argentino fue la Copa América que se desarrolló en el mes de marzo en Chile, y que clasificaba al campeón para la Copa del Mundo 2010.

Tras esta competencia hubo cambio de cuerpo técnico y ahora, a fines de 2009, el equipo nacional se encuentra ante otra chance de obtener una plaza mundialista y ante la posibilidad jugar ante su gente en dos torneos de jerarquía internacional: el Clasificatorio Mundial y el Champions Challenge.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: