Solicitud de informe sobre predio de Aviación Civil

13/11/2009

Virginia Cornejo (PPS) presentó un proyecto de Resolución para requerir al Secretario General de la Gobernación que, en un plazo no superior a diez días hábiles, informe a la Cámara.


Titular registral del predio en donde se encuentran edificadas las instalaciones de Aviación Civil y superficie del mismo.

Cuántos hangares se encuentran edificados en el mismo, indicando la nómina de sus propietarios.

En caso de que la Provincia o la propia Dirección de Aviación Civil sean propietarias del predio en dónde funciona dicha repartición, bajo qué normas concede espacios a personas jurídicas, públicas o privadas, y/o personas físicas.

Nómina de las personas jurídicas, públicas o privadas, y/o personas físicas que se encuentren instalados en el predio de Aviación Civil y/o alojen en dicho predio aeronaves de su propiedad.

Renta que percibe la Provincia y/o la Dirección de Aviación Civil por la concesión de espacios a personas jurídicas públicas o privadas y/o personas físicas.

Renta que percibe la Provincia y/o la Dirección de Aviación Civil  por servicios que se presten a las aeronaves alojadas en el predio de Aviación Civil o a sus propietarios.

Cuántos hangares son propiedad de la Provincia y/o de la Dirección de Aviación Civil

Si los hangares de la Provincia están destinados a uso exclusivo de los aviones de la Provincia y/o de la Dirección de Aviación Civil.

Si la Provincia y/o la Dirección de Aviación Civil alquilan total o parcialmente los hangares de su propiedad a personas jurídicas públicas o privadas y/o personas físicas. En su caso nómina de los mismos y montos abonados por éstos.

 

Fte Prensa Bloque PPS

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir