Repudio de SAETA a los actos vandálicos

13/11/2009

SAETA informa que en la presente jornada y ante el normal funcionamiento del sistema de transporte, grupos de personas violentaron la integridad de las unidades, deteniendo a la fuerza su circulación.

Los mismos provocaron roturas en las cubiertas de los coches como así también en otros sectores de las unidades, por lo que la gran mayoría de la flota quedó detenida en el microcentro provocando el caos de los usuarios que en horas de la noche regresaban a sus hogares.

Al no contar las empresas prestadoras del servicio con el tiempo y el material necesario para reparar todas las unidades, los pasajeros se quedaron sin servicio.

SAETA pide disculpas a los usuarios por los hechos vividos en el interior de las unidades y se compromete a un fuerte trabajo para que en la medida de lo posible la mayor cantidad de unidades se encuentre en condiciones mañana para prestar el servicio.

Desde la empresa se repudia totalmente esta clase de hechos que no nos permite circular con libertad, ni aceptar posiciones distintas, a la espera de que la justicia actúe sobre estas personas que no hacen más que entorpecer un servicio esencial como el del transporte de los vecinos del área metropolitana.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir