Más de 1500 jóvenes ya participaron de la Expo Edu 2010

13/11/2009

En este espacio se informa sobre la oferta educativa a nivel terciario y universitario. Más de 1500 alumnos del último año de Polimodal  ya concurrieron a la Expo Edu 2010 que se lleva adelante en el primer piso de Galerías El Palacio, con el auspicio de la Secretaría de Turismo Municipal.


En esta muestra se brinda información sobre la oferta educativa existente en  nuestro país a nivel terciario y universitario.

Desde la organización de la exposición, señalaron que la respuesta que recibieron del estudiantado salteño fue muy positiva. Asimismo, se informó que se registró un gran interés por aquellas carreras de tres a cuatro años, “los jóvenes poseen una fuerte iniciativa por continuar con sus estudios”.

Las carreras que integran la rama del turismo fueron las más consultadas. En el lugar también se da a conocer información sobre nuevos métodos de cursado.

El stand de la Universidad Nacional de Salta es uno de los más visitados. Los jóvenes se acercan al puesto informativo para profundizar sobre las carreras  que ofrece esa institución.

Estas jornadas, que ya se habían llevado a cabo en Rosario, Córdoba, Capital Federal, Paraguay y Uruguay, brindan la oportunidad de establecer un  contacto directo entre alumnos del secundario y profesores, estudiantes y egresados de los niveles terciario y universitario.

Mañana las actividades se extenderán de 8 a 13, y de 14 a 18, en el 1er piso de la galería El Palacio (Mitre 37). Las puertas estarán abiertas para que el público en general se acerque y participe de la Expo.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir