Federico Dada, destacó la importancia de la Ley de Medios Audiovisuales

13/11/2009

En una entrevista brindada "La Hora de Salta", el secretario de Prensa y Difusión de la Provincia, Federico Dada, se refirió a la reunión que mantuvo días pasados con el interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, y con el coordinador del organismo Luis Lázaro, en relación a la conformación del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual del cual Salta será parte.

El funcionario recalcó su inquietud por proteger las unidades de negocios y la defensa de las fuentes de trabajo. “El objetivo es asistir y resguardar a los medios salteños” expresó.

También manifestó, " ha sido un paso importante, un paso de un largo proceso que llevará poco mas de tres años en Argentina, pero es importante para  redefinir el rol de los medios, pero sobre todo con la incorporación de la tecnología..."

Recalcó que, durante la reunión se avanzó en los trámites para el otorgamiento de una licencia a la radio que funciona en la Unidad Carcelaria Nº 1 en nuestra ciudad, y que es una importante alternativa de crecimiento, tanto para el rol social de los medios como para la responsabilidad en la reinserción social de los privados de libertad. También manifestó, el trabajo en relación a las implementación de redes comunitarias en diversos estratos de nuestra provincia, y el desafío de introducir proyectos de medios comunitarios  en las comunidades de pueblos originarios, entre otros temas.

Fuente: David Yañuk

Fotografía: Gonzalo Lopez

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federico Dada, destacó la importancia de la Ley de Medios Audiovisuales

13/11/2009

En una entrevista brindad a "La Hora de Salta", el secretario de Prensa y Difusión de la Provincia, Federico Dada, se refirió a la reunión que mantuvo días pasados con el interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, y con el coordinador del organismo Luis Lázaro, en relación a la conformación del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual del cual Salta será parte.

(más…)

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir