Share:

Día del Militante Peronista

La Agrupación Nueva Argentina con motivo de celebrar el “Día de la Militancia”, invita a todos los compañeros, militantes, jóvenes  y público en general, al acto que se realizará  hoy viernes en la  Plazoleta IV Siglos  a partir de horas 20:00.

Celebraremos  este día Peronista con  grupos folklóricos y en esta oportunidad se hará un reconocimiento a los compañeros que entregan su amor, que juegan el corazón por la causa del pueblo y a los jóvenes combatientes que ven en Nuestra Doctrina Peronista una práctica de la vida.

Las  Plaquetas serán otorgadas por los compañeros invitados;  de la Secretaria del Interior del Gobierno de la Provincia su titular Lic. Gonzalo Quilodrán, el Diputado Provincial Antonio Hucena y la Compañera Mercedes Junco.
Invitamos a compartir una fecha tan importantes donde se conmemora la llegada de Nuestro General Juan Domingo Perón a suelo Argentino, tras 17 años de exilio, y en  honor a todos los militantes peronistas de ayer, de hoy y de siempre, que son los que llevamos la luz y la llama de PERON Y EVITA, y que somos los responsables de que el movimiento nacional y popular siga vivo por siempre en el corazón de cada argentino, de cada peronista.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: