Share:

Vuelve lo mejor del humor con MIDACHI

Viernes 13 – 22 hs., en el marco del mes aniversario del Teatro Provincial de Salta, llegará a nuestra ciudad MIDACHI, el grupo humorístico – musical creado en 1983 por DADY BRIEVA, MIGUEL DEL SEL y CHINO VOLPATO, y que a lo largo de 25 años, generó un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos.

MIDACHI “De Pelicula”, es un nuevo espectáculo que  propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia del trío que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia. Es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Un espectáculo donde brilla el humor, con toda la tecnología, una impresionante puesta de luces, proyecciones en sincro y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO volverán a conjugar la química que los llevó a convertirse en un fenómeno del teatro argentino.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea Vip $120, Platea Preferencial $100, Palco y Pullman $80, Super Pullman $60

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: