Pronostican lluvias para el centro y norte del país

12/11/2009

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a partir de hoy se registrarán lluvias en el norte de Santiago del Estero, Salta y Jujuy, y que mañana las precipitaciones se extenderán a Córdoba, una de las provincias más afectadas por la intensa sequía.

 

 

Así lo indicó el difusor de turno del SMN, Olver Boolsen, quien agregó que en el caso de la provincia mediterránea las lluvias se registrarán "todo el fin de semana". Agregó que "también lloverá a partir de hoy en Río Gallegos y se esperan nevadas aisladas de agua nieve en Ushuaia" y señaló que  también se prevén precipitaciones para el norte de la provincia de Buenos Aires desde mañana y hasta el sábado hasta el mediodía.

"El tiempo será más inestable aún en la costa atlántica donde habrá probabilidad de chaparrones hoy a la noche y lluvias y tormentas hasta el domingo", añadió.

Consultado sobre el calor, Boolsen dijo que "hoy las temperaturas apenas superan los 30 centígrados en Rosario y Ceres (Santa Fe) y San Juan, donde se esperan las máximas más elevadas para esta tarde que rondarán los 33 grados".

Más sobre: Tiempo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir