Asumieron las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Juridicas de UCASAL

12/11/2009

El pasado martes 10 de noviembre a horas 18 hs. se realizó el acto en el que asumió como nuevo presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Jurídicas (CECJ) de todo el país el radical Matías Assennato, estudiante avanzado de la carrera de abogacía de la Universidad Católica de Salta (UCASAL). El CECJ representa a todo el estudiantado de la Facultad de Ciencias Juridicas y nuclea las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales, Criminalistica y Trabajo Social.

Las eleccion se llevó a cabo el dia 28 de octubre, el escrutinio dio como resultado que la Lista Verde JUR ganó con el 68,89 % de los votos superando a la Lista Blanca. La JUR presentó candidatos de varias provincias Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, San Luis, Chaco, Misiones, La Pampa, entre otras.

Assennato, es estudiante de la Universidad Catolíca desde al año 2003 y esta cursando sus ultimas 6 materias de la carrera de Derecho, es el redactor del estatuto del Centro de Estudiantes de Ciencias Juridicas aprobado en 2008 y fue quien en 2007, estuvo al frente de las marchas de estudiantes de UCASAL en contra del aumento de los aranceles.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir