Share:

Taller: «El lenguaje corporal como clave para el desempeño profesional”

 

La Secretaría Académica y la Comisión de Estudios sobre Graduados de la UNSa invitan a los alumnos avanzados y egresados a participar del curso-taller  “El lenguaje corporal como clave para el desempeño profesional” que se realizará los días 13, 14,  27 y 28  de noviembre.


El mismo estará a cargo de  la profesora Olga Chiabrando, quien es, profesora nacional de expresión corporal y danza, profesora de la cátedra Laboratorio de Experimentación e Investigación Sonoro-corporal en el Profesorado de Artes en Teatro de Jujuy.

Los objetivos de la propuesta son:

• Desarrollar la toma de conciencia del cuerpo, alcanzando un profundo nivel de sensibilización, tanto desde el punto motriz como de su capacidad creadora y expresiva, para que pueda exteriorizar sus ideas y sentimientos a la hora de presentarse ante los demás.
• Analizar  y valorar la propia imagen corporal y la de otros.
• Profundizar la capacidad de observación aumentando así el desprejuicio en la autocrítica y en la crítica a los demás.

Las inscripciones son sin cargo y deben efectuarse vía e-mail hasta el día jueves 11 en  graduado@unsa.edu.ar. Se deberá consignar nombre y apellido, número de documento, carrera, título obtenido y año de egreso, si corresponde, teléfonos de contacto (fijo y/o celular). Cupos limitados.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: