Salta, en el Workshop de Rosario

11/11/2009

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Turismo de la Provincia participarán hoy del 46º Workshop Turístico, que se lleva a cabo en el Salón Metropolitano del Alto Rosario. Los promotores salteños mostrarán los atractivos turísticos de la ciudad. Estas actividades forman parte de la antesala promocional a la temporada de verano. 


Durante estas jornadas, organizadas por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, (ARAV), se expondrán las cualidades de nuestra ciudad y las diversas actividades preparadas para los visitantes. El dique Cabra Corral, turismo aventura, turismo rural, y los Valles Calchaquíes con sus diferentes festivales folclóricos; el Festival de la Trucha en La Poma, de la Tradición Calchaquí en Cachi, de la Uva y el Vino Patero en Angastaco, de la Vendimia en Animaná, del Poncho en Molinos, Serenata a Cafayate, y el Festival de la Chicha en La Caldera, son algunas de las alternativas que forman parte del repertorio que Salta propondrá para las próximas vacaciones.

Por otro lado, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad se realizará mañana miércoles 11 de noviembre un Workshops para presentar el “Verano 2010 en las ciudades chilenas de Iquique y Tamarugal”. La actividad también servirá para fortalecer los lazos ente estos destinos turísticos y Salta.

La jornada se realizará mañana a partir de las 17 en el Hotel Casa Real. En el lugar habrá empresarios turísticos de la región Tarapacá, quienes con la colaboración del Gobierno, la Municipalidad de Iquique y el Programa de mejoramiento de la Competitividad en Turismo PMC “Tarapacá Entretenida” presentarán su oferta turística para la temporada de verano 2009-2010.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir