Share:

«90 Minutos de libertad»

 

Mañana miércoles 11 de noviembre, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la Ciudad de Salta, finaliza el Programa 90 Minutos de Libertad, con el partido entre el Club San Antonio y el equipo Campeón de los Penales del Servicio Penitenciario de la Provincia.

 

Los partidos correspondientes a la fase clasificatoria fueron:

Zona Norte: Cancha del Penal de U.C.Nº 5, Unidad Carcelaria Nº 3 Orán  1  y  la Unidad Carcelaria Nº 5 Tartagal  9.

Zona Centro-Sur: Cancha del Penal de U.C.Nº 2, Unidad Carcerlaria Nº 2 Metán  8  y  la Unidad Carcelaria Nº 6 de Rosario de Lerma  4. El ganador de este partido jugó ayer en el Penal de Villa las Rosas con la Unidad Carcelaria Nº 1, siendo el ganador el equipo capitalino por 3 a   2.

Para mañana en el Estadio Ciudad de Salta, a horas 14:00, se medirán los ganadores de las zonas norte, centro y sur: Unidad Carcelaria Nº 1 Capital con la Unidad Carcelaria Nº 5 de Tartagal. Y a horas 15:00, San Antonio con el equipo campeón de los Penales del Servicio Penitenciario.

El Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Angel Augusto Sarmiento y el Director General del Servicio Penitenciario Dr. Martin Daniel Martinez brindaron el miércoles pasado, los detalles del programa, cuyo objetivo es brindar a los internos un espacio donde puedan desarrollar sus aptitudes deportivas de manera sistemática y organizada.

Se destacó la importancia de “90 Minutos de Libertad”, que permite premiar a los internos con buena conducta e incentivar a la población penal para el mejoramiento de la conducta, a través de la participación en eventos deportivos.

 

Fte Alcaide Oscar Fabián – Comunicador Social

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: