Menor detenida con estupefacientes

11/11/2009

En horas del mediodía personal perteneciente a la Subcomisaría Asunción que realizaba patrullaje preventivo por su jurisdicción, observaron a una joven en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial emprendió inmediatamente la fuga ingresando a un domicilio en calle Juan XXIII de Villa Los Sauces.  


En el lugar los uniformados procedieron a entrevistarse con el propietario de la vivienda y padre de la joven, quien autorizó el ingreso de los efectivos a la casa, donde procedieron a la demora de la misma, tratándose de una menor de 17 años.

Al efectuarle una requisa personal, se procedió al secuestro de entre sus prendas de una bolsa plástica conteniendo 43 “pipas”.

Por tal motivo, se extendió la requisa al resto de la casa, secuestrándose desde distintos sectores de la casa, un total aproximado de 165 gramos  de cocaína, como así papeles, recortes plásticos, un colador, un cuchillo, un tenedor y una cuchara, todos con restos de sustancia estupefaciente.

Es así que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas reactivas y pesaje correspondiente, confirmándose que la sustancia pulverulenta se trataba de cocaína. Por disposición del Jugado Federal nº 2, la menor quedó detenida, con audiencia fijada para eldía de mañana.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir