Share:

Feria de turismo en Paraguay y Workshop en Rosario

La jornada se realizará mañana a partir de las 17 en el Hotel Casa Real. En el lugar habrá empresarios turísticos de la región Tarapacá, quienes con la colaboración del Gobierno, la Municipalidad de Iquique y el Programa de mejoramiento de la Competitividad en Turismo PMC “Tarapacá Entretenida” presentarán su oferta turística para la temporada de verano 2009-2010.


Realizarán un Worshop para presentar la temporada de verano de Iquique Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad se realizará mañana miércoles 11 de noviembre un Workshops para presentar el “Verano 2010 en las ciudades chilenas de Iquique y Tamarugal”. La actividad también servirá para fortalecer los lazos ente estos destinos turísticos y Salta.

El objetivo de participar en estos eventos consiste en incluir a la provincia entre los destinos turísticos de los principales operadores de Sudamérica y del país. Mañana se presentará la temporada de verano de Iquique en el Hotel Casa Real.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Turismo de la Provincia estuvieron presentes en la VI edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay.

La comitiva salteña estuvo encabezada por el coordinador del Ministerio de Turismo de la provincia, Jorge Mauger, y el director general de Promoción de la Secretaría de Turismo municipal, Tomás Hannach.

La participación en este evento tuvo como objetivo incluir a la provincia entre los destinos turístico de los principales operadores de Asunción del Paraguay, y promocionar las alternativas turísticas que brinda la ciudad.

Las jornadas fueron organizadas por ASATUR (Asociación  de Agencias de Viaje y Empresas de Turismo de Paraguay). Se desarrollaron en el Centro de Convenciones CONMEBOL en Asunción, Paraguay.

Durante la inauguración se presentó el musical del Coro UNINORTE, de la Universidad Nacional del Norte, interpretando óperas y clásicos paraguayos.

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Paraguay, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex),

46º Workshop en Rosario

En el marco del 46º Workshop Turístico, que se llevará a cabo mañana en el Salón Metropolitano del Alto Rosario, los promotores salteños mostrarán los atractivos turísticos de la ciudad. Estas actividades forman parte de la antesala promocional a la temporada de verano.

Durante estas jornadas, organizadas por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, (ARAV), se expondrán las cualidades de nuestra ciudad y las diversas actividades preparadas para los visitantes. El dique Cabra Corral, turismo aventura, turismo rural, y los Valles Calchaquíes con sus diferentes festivales folclóricos; el Festival de la Trucha en La Poma, de la Tradición Calchaquí en Cachi, de la Uva y el Vino Patero en Angastaco, de la Vendimia en Animaná, del Poncho en Molinos, Serenata a Cafayate, y el Festival de la Chicha en La Caldera, son algunas de las alternativas que forman parte del repertorio que Salta propondrá para las próximas vacaciones.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: