Anunciaron detalles del próximo Sábado Recreativo

11/11/2009

El intendente Miguel Isa y su par de Coronel Moldes, Osvaldo García, brindaron esta mañana una conferencia de prensa en el Centro Cívico Municipal para ofrecer detalles de la nueva edición de los Sábados Recreativos organizados por la Dirección General de Dicapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social. La jornada se desarrollará el próximo 14 de noviembre y en esta oportunidad, el destino de la delegación será la localidad de Coronel Moldes.


Podrán participar jóvenes y adultos mayores de 18 años con discapacidad acompañados de un adulto. El contingente disfrutará de diferentes actividades sociales, deportivas y culturales.

La partida está prevista para el sábados 14 a partir de las 9, desde el teleférico. “El cupo es limitado, para 400 personas. Se les brindará desayuno, almuerzo y merienda, además compartirán el día con jóvenes y adultos de la localidad de Coronel Moldes con quienes practicarán diferentes disciplinas deportivas. Habrá un festival musical donde podrán actuar y cantar, se recorrerá el Dique Cabra Corral y todo es gratuito”, explicó Jesús Olivera, titular de la Dirección General de Discapacidad.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir