Zottos encabezó los festejos patronales en San Carlos

10/11/2009

 

Con la participación de centenares de fieles de toda la región, el pueblo de San Carlos celebró este domingo los festejos patronales en honor a San Carlos Borromeo, de los que participaron el vicegobernador, Andrés Zottos y el intendente local, Roberto Vazquez.

 

Tomaron parte también el jefe comunal de Animaná, Ignacio Condorí y el senador provincial Eduardo Figueroa.

Las actividades comenzaron con la tradicional salva de bombas y continuaron con el izamiento de la enseña nacional en la plaza principal, tras lo cual las autoridades asistieron a misa en la Parroquia San Carlos.

Con posterioridad se desarrolló la procesión con la imagen del Santo y de los misachicos llegados desde localidades y parajes vecinos, para culminar con el desfile cívico que contó con la participación de alumnos de establecimientos escolares, entidades deportivas, del área de salud, empresarias y fortines gauchos de la zona.

“Queríamos estar presentes en estas fiestas patronales para reafirmar nuestro compromiso de trabajo mancomunado con los municipios, sin distinción de banderías políticas, para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los salteños” expresó Zottos en diálogo con los medios de comunicación del lugar, al cabo de la procesión.

 

Más sobre: San Carlos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir