Share:

Zottos encabezó los festejos patronales en San Carlos

 

Con la participación de centenares de fieles de toda la región, el pueblo de San Carlos celebró este domingo los festejos patronales en honor a San Carlos Borromeo, de los que participaron el vicegobernador, Andrés Zottos y el intendente local, Roberto Vazquez.

 

Tomaron parte también el jefe comunal de Animaná, Ignacio Condorí y el senador provincial Eduardo Figueroa.

Las actividades comenzaron con la tradicional salva de bombas y continuaron con el izamiento de la enseña nacional en la plaza principal, tras lo cual las autoridades asistieron a misa en la Parroquia San Carlos.

Con posterioridad se desarrolló la procesión con la imagen del Santo y de los misachicos llegados desde localidades y parajes vecinos, para culminar con el desfile cívico que contó con la participación de alumnos de establecimientos escolares, entidades deportivas, del área de salud, empresarias y fortines gauchos de la zona.

“Queríamos estar presentes en estas fiestas patronales para reafirmar nuestro compromiso de trabajo mancomunado con los municipios, sin distinción de banderías políticas, para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los salteños” expresó Zottos en diálogo con los medios de comunicación del lugar, al cabo de la procesión.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: