VIº Concurso Nacional del Pejerrey "Madrugadas Argentinas"

10/11/2009

El sábado 21 del corriente se realizará el VIº Concurso Nacional del Pejerrey "Madrugadas Argentinas" en el puente carretero del Cabra Corral.

Se concursará en categorías Damas y Mayuato Mayor. Los niños no concursarán, sino que sólo participarán, ya que pueden ser asistidos por los padres o tutores, pues lo que se busca es que el chico tome conciencia de la pesca deportiva y cuidado del medio ambiente y el que más pescados saque se llevará una copa de cristal. Lo harán de 18 a 20 Hs.

Damas y mayores concursarán desde horas 21,00 hasta la 01,00 del día siguiente, declarándose ganador a quien llegue primero a las 40 piezas permitidas o quien saque más en las cuatro horas de concurso.
En la categoría damas la ganadora llevará como premio una copa de cristal y una orden de compra de ropas por $ 350,00.-

En la de mayores el ganador se lleva el Mayuato de Oro 2009, y la réplica de la copa Challenger Bamboo de cristal y se premiará hasta la 10ª posición.

Asimismo, entre los participantes damas y mayores se sorteará un Televisor, reeles, cañas, artículos de camping, chalecos de pesca etc. en aproximadamente 40 sorteos.
Ya confirmaron su participación pescadores de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Mendoza.

Durante el concurso habrá espectáculo folklórico gratuito y actuarán La Charanguita Martínez, Los Ceibales, La Legua, Sergio Nieva con transmisión de AM 840 Radio Salta desde las nueve de la noche.

También desfilará por el puente una muestra de la comparsa salteña Civilización Huyra Callpa de Barrio 20 de Febrero, para mostrar el carnaval salteño a los que nos visitan.

Habrá patio cervecero con precios accesibles para los presentes.

Las inscripciones

Niños $ 5,00.-
Damas y mayores: $ 50,00.-

Los ganadores:

2004 Enzo Chauque   (Círculo de Pescadores)
2005 Gustavo Barrozo (Círculo de Pescadores)
2006 Matías Llimós      (Dream Team)
2007 Adrián Pérez         ( Dream Team)
2008 René Cisneros     ( El Colorado- Ciudad Perico- Jujuy)

FUENTE: Gonzalo Lopez

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir