Share:

Traspaso de dirección en Radio Nacional Salta

 

En  una sencilla pero emotiva ceremonia se realizó el traspaso de la dirección de Radio Nacional Salta, en vivo y al aire, Lopez hizo un reconocimiento de su tarea a la vez, que agradeció a las autoridades nacionales presentes la confianza depositada en el, durante el lapso que duró su gestión.

 

Las mismas hicieron entrega de una plaqueta recordatoria al saliente director, remarcando los logros conseguidos durante su permanecia en la dirección de Radio Nacional

Por otro lado refiriendose a Corvalan, periodista reconocida en nuestra provincia, le auguró el mayor  de los éxitos en este nuevo rol institucional.

Elena por su parte en un breve contacto con todos los colegas presentes, aseveró que no cambiaba al tener la oportunidad de ser la directora del medio, con su rol de periodista, sino que por el contrario el compromiso era mayor, ya que su lucha por los temas de los aborígenes y derechos humanos serían defendidos como siempre lo hizo.

Aprovecho la oportunidad para hacer constar que las puertas de la emisora estaban abiertas a todos, agradeciendo las presencia de todos los medios que quisimos acompañarla.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: