Salta tendrá uno de los primeros centros de documentación rápida del país

10/11/2009

La próxima inauguración del Centro de Documentación Rápida, una comisaría en Cerrillos y el Hospital Odontológico fueron los principales anuncios realizados tras la reunión del Gabinete Provincial, que hoy encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey.


En el encuentro se informó los resultados de la última reunión del Consejo Federal Agropecuario Región Noa, en el cual se acordaron los puntos que serán planteados en la Reunión del Consejo Federal, previsto para el 19 de noviembre en Purmamarca, Jujuy.

En este marco se planteará la reactivación del ferrocarril General Belgrano y la aplicación de un subsidio o precio diferencial para combustibles, medida que permitiría paliar el alto costo de fletes que enfrenta el sector productivo.

También se confirmó que el próximo 7 de diciembre será día inhábil para el sector público de la salud en compensación con el asueto administrativo dispuesto por Nación y al que adhirió la provincia con excepción de los agentes dependientes de ese Ministerio de Salud Pública.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir