Share:

Palópoli entregó premios en Rosario de la Frontera

El Secretario de Deportes de la provincia, Francisco Palópoli, presenció la final del Torneo Cebollitas de Rosario de la Frontera y participó de la entrega de premios. Hispano Argentino fue campeón en la categoría ´99-´00.

Después de dos meses de competencia, culminó el torneo Cebollitas «Roberto Romero». Este año, el certamen estuvo destinado a chicos de 9 y 10 años y contó con la participación de catorce equipos. El campeón fue Hispano Argentino, tras golear en la final 3-0 a Los Gauchitos. Los tantos fueron conseguidos por Luis Miguel Colque (2) y Fredy Maza.
 
Antes de la final, se jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde Normal Rosarino venció 2 a 0 a Villa Beba con tantos de Luciano Cruz y Luciano Soraire. Los partidos se jugaron en el Complejo Polideportivo del municipio.
 
Seguidamente se realizó la entrega de premios con la presencia del secretario de Deportes, la Intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero y el Director de Deportes del municipio, Alberto Tello, entre otras autoridades.
 
«Es una alegría enorme poder estar en esta final. Quiero agradecer al municipio la invitación y felicitar a las autoridades por la organización del torneo. En el interior, el torneo Cebollitas está creciendo cada vez más y eso se ve reflejado en el trabajo de cada comuna» expresó Palópoli.
 
El Torneo Cebollitas movilizó este año más de 20 mil chicos de toda la provincia entre los 6 y 12 años. Cada equipo participante recibió un juego de camisetas y una pelota de fútbol. En la premiación, se entregó trofeos al campeón, al subcampeón y al tercer puesto. Además, cada integrante del equipo recibió un trofeo individual.
 
Los ganadores
4º puesto: Villa Beba 
3º puesto: Normal Rosarino
Subcampeón: Los Gauchitos
Campeón: Hispano Argentino
Valla menos vencida: Leonel Padilla, de Hispano Argentino, quien recibió 2 goles
Goleador: Agustín Tesseira, de Los Gauchitos, con 7 anotaciones

FUENTE: Gonzalo Lopez

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: