Salta estará presente en la ciudad de Rosario, promocionando el destino en el marco de" />

La Provincia estará presente en el 46º Workshop Turístico de la ARAV

Salta estará presente en la ciudad de Rosario, promocionando el destino en el marco del 46º Workshop Turístico que organiza todos los años la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, (ARAV) y que en esta oportunidad se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Salón Metropolitano del Alto Rosario.


Salta mostrará todos sus atractivos turísticos de cara a la temporada de verano. Dique Cabra Corral, turismo aventura, turismo rural, y los Valles Calchaquíes con sus diferentes festivales folclóricos; el Festival de la Trucha en La Poma, de la Tradición Calchaquí en Cachi,  de la Uva y el Vino Patero en Angastaco, de la Vendimia en Animaná, del Poncho en Molinos, Serenata a Cafayate, y el Festival de la Chicha en La Caldera, son algunas de las actividades que propone Salta al turista para las próximas vacaciones.

Santa Fe es históricamente un mercado estratégico para Salta y uno de los tres mercados emisivos más importantes para nuestra provincia, generando afluencia de turistas a Salta durante todo el año. Cabe destacar que las empresas Andes y Sol, a través de un código compartido, unirán Salta con Rosario a partir de los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: