Camila Dávalos: Miss Salta 2009

10/11/2009

En una velada llena de fantasía, de emoción, donde se conjugaron la belleza, el arte y las expresiones musicales de nuestra tierra y también del exterior, se realizó la elección de Miss Salta 2009.

Salta, tierra bendita, lugar donde se conjugan los más bellos paisajes, donde la cultura y la naturaleza conviven armoniosamente para formar un sitio de ensueño. Y hay quienes dicen que la acuarela es la novia del paisaje, y que la mujer, la naturaleza hecha mensaje. Y sin duda alguna, las mujeres salteñas son la expresión máxima de la belleza de nuestra tierra.

El Teatro provincial, el lugar donde se vio manifiesta la belleza femenina de nuestra Salta. Si bien todas las participantes eran claras candidatas a quedarse con el titulo, sólo una logró acaparar la atención del jurado. Camila Margarita del Río Dávalos, es la nueva “Miss Salta 2009”, y es candidata a ser “Miss Argentina 2009”. “Es una alegría muy grande, la verdad que no me esperaba este premio, pero trataré de poner a Salta en lo más alto” expresó.

En otro sentido, Florencia Wenner, fue elegida “Perla del NOA 2009” y será la responsable de sustituír a Camila, en casos en que le sea imposible cumplir con las responsabilidades de Miss. "Estoy muy emocionada por esto, espero poder ser una buena representante de Salta, y llenar de orgullo a esta tierra..." comentó.

Por otra parte, todas recibieron premios por haber participado del certamen. Walter Luis, incentivador de esta propuesta, fue el encargado de anunciar a la ganadora como así también el responsable de coronarla.

Recordemos que este certamen no solo tuvo la finalidad de elegir a Miss Salta 2009, sino también, ser una convocatoria solidaria para poder colaborar con la tarea que distintas ONG’s vienen desarrollando. “El objetivo se ha cumplido, y estamos muy contentos de poder realizar este tipo de eventos; agradecemos a quienes nos han apoyado y han sumado para que esta convocatoria sea posible. Esperamos que todo lo destinado sea de mucha ayuda” manifestó.

Fuente: David Yañuk

Fotografías: Gonzalo Lopez

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir