Share:

Avanzan a buen ritmo las obras en Atocha

El Coordinador de Tierra y Bienes Patrimoniales, Sergio Federico Usandivaras visitó Atocha I y II a fin de supervisar los trabajos que se realizan para la puesta en funcionamiento de los servicios esenciales para las familias del lugar.

En la visita se constató la presencia del camión que asiste con la provisión de agua a los vecinos, quienes manifestaron que actualmente el servicio se presta en forma regular.

El funcionario se dirigió luego a la zona donde se realiza el pozo exploratorio para proveer de agua potable al lugar, siendo informado por los técnicos presentes que el trabajo ya se encuentra  en los 180 metros correspondientes y hoy se realizaron los perfilados pertinentes para determinar la profundidad definitiva, habiendo sido hasta ahora los resultados previos, altamente positivos.

En el lugar también se constató la presencia de maquinaria contratada para realizar el trabajo de trazado y nivelado de calles.

Los vecinos del lugar mantuvieron un diálogo con Usandivaras y le manifestaron su satisfacción por las obras encaradas en el barrio en estos últimos treinta días, donde se ha dado fiel cumplimiento a los compromisos asumidos, respetando estrictamente los plazos estipulados.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: