Atocha: camioneta volcada pero sin lesionados

10/11/2009

Esta madrugada en inmediaciones de las márgenes del río Atocha, personal policial fue alertado por transeúntes sobre un accidente de tránsito. 


En el lugar los uniformados pertenecientes al destacamento Atocha constataron que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranchera color rojo en la que circulaban tres hombres en aparente estado de ebriedad, colisionando desde atrás a otra camioneta marca Renault Kangoo color rojo conducida por una persona de 51 años; producto del impacto se produjo el vuelco del primer vehículo, quedando asentado sobre sus cuatros ruedas, dándose a la fuga los ocupantes mientras dejaron abandonado el rodado antes de arribo policial; destacándose que únicamente se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.

Posteriormente se hizo presente en el destacamento el propietario del rodado volcado quien adujo que al momento del hecho, los ocupantes de la camioneta eran sus hijos. Por tal motivo, el Destacamento Atocha se encuentra realizando las actuaciones sumarias pertinentes.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir